Encuentran en Santiago Tianguistenco cadáver de sobrina del Presidente de la Federación Española de Fútbol

Redacción Diario Evolución

Encuentran en Santiago Tianguistenco cadáver de sobrina del Presidente de la Federación Española de Fútbol

FOTO: abc.es

Según información extraoficial, el pasado 15 de septiembre alrededor de las 16 horas fue encontrado el cadáver de la sobrina del presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar en el canal de aguas negras de Santiago Tianguistenco en los límites con Ajusto.

La ahora occisa de 39 años de edad era trabajadora de la empresa IBM en Santa Fe, lugar donde fue secuestrada el pasado 13 de septiembre y fue encontrada dos días después amordaza, amarrada de manos y con un disparo de arma de fuego.

El cadáver fue reconocido por familiares este lunes y hoy martes el ministro de Exteriores, José Manuel García-Magallo confirmó el asesinato ocurrido en México.

De acuerdo a información de El País, la víctima fue secuestrada la noche del 13 de septiembre y fue llevada por sus captores a diversos cajeros automáticos para retirar dinero en efectivo, para el miércoles 14 de septiembre los agresores se pusieron en contacto con la familia quienes ofrecieron una cantidad alrededor de los 9 mil euros a cambio de la libertad de la mujer.

Sin embargo, Carlos Aguilar, portavoz del Gobierno del Estado de México confirmó que el cuerpo de la mujer se encuentra en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia estatal.

La versión de El País aseguraba que fue localizado el cuerpo de la fémina en la capital mexiquense pero fuentes extraoficiales afirmaron fue encontrado el cadáver en el paraje conocido como Tierra Blanca en la calle Mirasol.

Filed in: Municipios, Política, Portada Tags: , , , , , , ,

You might like:

Dentro de una camioneta en Santiago Tianguistenco, hallan cuerpo de un varón Dentro de una camioneta en Santiago Tianguistenco, hallan cuerpo de un varón
Denuncia el congreso mexiquense trabas del gobierno estatal para liberar recursos contra feminicidios Denuncia el congreso mexiquense trabas del gobierno estatal para liberar recursos contra feminicidios
Empaña la pandemia resultados del tercer año del gobierno en el Estado de México Empaña la pandemia resultados del tercer año del gobierno en el Estado de México
Hallan cadáver desnudo en Santiago Tianguistenco Hallan cadáver desnudo en Santiago Tianguistenco

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.