jueves, abril 25, 2024
MunicipiosPortada

Encuentran muerto a menor reportado como extraviado en Juchitepec

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un menor de 5 años que había sido reportado como extraviado desde el sábado por la noche, fue encontrado sin vida y semi enterrado en el paraje Tlacecas, en el municipio de Juchitepec.

Los padres del menor en compañía de vecinos, este domingo bloquearon la carretera Juchitepec-Cuijingo, a la altura de la bomba de agua, demandando que las autoridades buscaran al pequeño de nombre César.

Sin embargo, durante la tarde del domingo, los vecinos y padres se reunieron con el alcalde de Juchitepec, Felipe Mejía Valdés, para tomar medidas de búsqueda en el municipio y en las zonas cercanas.

Esta madrugada, alrededor de las 3:30 horas, la policía municipal del municipio encontró el cuerpo del niño sepultado a ras de suelo, junto a un árbol en el paraje conocido como Tlacecas.

Primeros reportes señalan que el menor fue asesinado y luego sepultado en una barranca de aproximadamente 3 metros de profundidad, sitio que 30 elementos policíacos y patrullas rodearon en espera del arribo de personal del Ministerio Público de la Fiscalía de Amecameca.

Hasta el momento no se ha dado a conocer más información al respecto. Se desconoce quién es responsable de este lamentable suceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *