viernes, abril 26, 2024
Municipios

Encuentran sin vida a presunto criminal tras balacera en Tejupilco

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El cadáver de un hombre fue encontrado en un terreno baldío del municipio de Tejupilco, el cual presentaba un impacto de bala en la parte superior del cuerpo, al parecer el occiso pertenecía a un grupo delictivo, quien falleció en un enfrentamiento con policías municipales.

Este jueves, en la comunidad de los Epazotes de dicha región, elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) localizaron el cuerpo de una persona del sexo masculino en un sembradío de maíz, que vestía una camisa color blanco, pantalón de mezclilla y huaraches color negro.

Junto al cadáver se halló un arma larga tipo AK-47, así como también un arma corta tipo escuadra, la cual colgaba de la cintura de la víctima; asimismo, se encontró un radio portátil, instrumento que era sostenido en su mano derecha.

De acuerdo con reportes, la noche del miércoles, un grupo de hombres pertenecientes a un grupo criminal dispararon en contra de agentes ministeriales, los cuales repelaron la agresión, lo que ocasionó un enfrentamiento, desconociendo en que terminó este suceso.

No obstante, al día siguiente las autoridades realizaron una inspección en la zona, en donde encontraron al hombre, quien oscilaba entre los 20 y 25 años y no fue identificado; personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro regional.

Por su parte, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrieron la carpeta de investigación correspondiente para realizar el esclarecimiento de los hechos e iniciar la búsqueda de los agresores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *