Encuentran vehículo abandonado con combustible ilegal en Jiquipilco

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Dos mil litros de hidrocarburo ilegal fueron hallados al interior de un vehículo abandonado en el municipio de Jiquipilco, el cual estaba distribuido en distintos contenedores, sin que hubiera personas detenidas ante este suceso.

La tarde de este domingo, elementos de la Policía Municipal recibieron una llamada anónima, en donde se indicó que sobre la carretera Ixtlahuaca-Jiquipilco estaba una camioneta Ford 1994, de color vino, abandonada, de manera se trasladaron al lugar.

Al hacer la revisión localizaron dos contenedores de plástico de mil litros de capacidad llenos con hidrocarburo, y de inmediato el vehículo y el combustible fueron llevados a la Agencia del Ministerio Público Federal para iniciar la carpeta de investigación y poder hallar al propietario de la unidad.

Por su parte, las autoridades exhortan a la ciudadanía a no contribuir en la extracción ilegal de combustible y no aproximarse a las tomas clandestinas, con la finalidad de prevenir accidentes.

Cabe mencionar que este sábado se localizó la perforación de ducto ilegal en un camino de terracería del municipio de Otumba, siendo resguardado y reparado por personal de Petróleos Mexicanos (Pemex), sin que hubiera afectaciones mayores.  

Archivado en: Municipios Tags: , , , ,

You might like:

Localizan 3 mil litros de combustible y aseguran toma clandestina en Otumba Localizan 3 mil litros de combustible y aseguran toma clandestina en Otumba
Detienen a 5 por toma clandestina de gas LP en Teotihuacán Detienen a 5 por toma clandestina de gas LP en Teotihuacán
Incautan predio de distribución ilegal de combustible en Ecatepec Incautan predio de distribución ilegal de combustible en Ecatepec
Detienen a sujeto por transportar combustible ilegal en Atlacomulco Detienen a sujeto por transportar combustible ilegal en Atlacomulco

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.