viernes, abril 26, 2024
Municipios

Cae avioneta en Atizapán de Zaragoza y deja dos muertos

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un accidente aéreo en el municipio de Atizapán de Zaragoza dejó como saldo dos personas muertas, quienes eran los tripulantes de la nave, desconociendo el móvil del incidente.

La tarde de este domingo, alrededor de las 14:20 horas, una avioneta tipo Cessna C150, con matrícula XB-PWS, perteneciente a la escuela de aviación “Aire”, se desplomó cerca del Aeropuerto Nacional ‘Jorge Jiménez Cantú’, en dicha entidad, cuando realizaba patrones de vuelo, pero perdiendo el control de la aeronave.

Al lugar arribaron personal de Protección Civil y autoridades estatales, los cuales confirmaron la muerte del piloto instructor y su alumno, sin que fueran identificados; trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron el cuerpo de los occisos y los trasladaron al anfiteatro de la región, en espera de ser entregados con sus familiares.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrió una carpeta de investigación correspondiente para esclarecer los hechos; recordando que este es el tercer accidente aéreo que se suscita en la entidad mexiquense en los últimos días, ya que uno fue en el aeropuerto de Toluca y otro más en Zinacantepec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *