martes, abril 16, 2024
Municipios

Enfermera es agredida en el IMSS de Tlalnepantla

Compartir:

Redacción Diario Evolución

En el Hospital Regional 72 del IMSS, en el municipio de Tlalnepantla, familiares de una paciente golpearon a una enfermera por presuntamente ser la responsable de la muerte de la mujer, la acusación fue debido a suministrar un mal medicamento a la paciente que padecía insuficiencia renal crónica, ante esta situación personal del hospital exigió mayor seguridad para la clínica.

El pasado 12 de junio, se difundió un video en donde se muestra el momento en que la enfermera es agredida fuertemente por un hombre y una mujer, la empleada sufrió graves lesiones por lo que tuvo que ser hospitalizada.

Personal del IMMS, inconformes ante lo sucedido, solicitaron a las autoridades mayor medidas de seguridad, inclusive, en redes sociales convocaron a paro laboral como muestra de injusticia, esto no se pudo llevar acabo ya que continuaron las actividades con normalidad haciendo caso omiso a la petición.

Algunos testigos compartieron que la directora del hospital y el jefe de enfermería no tomaron las medidas necesarias para prevenir la agresión.

El IMMS de Tlalnepantla emitió un comunicado en donde lamentó el fallecimiento de la mujer y afirmó se inició una investigación interna para conocer las causas del deceso, revisando el protocolo de seguridad tanto como para empleados, derechohabientes y sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *