martes, abril 30, 2024
Seguridad

Enfrentamiento deja dos civiles heridos y una patrulla incendiada en Lerma

Compartir:

*Fernanda Rodríguez*

Foto: Fernanda Fernández.

Una patrulla Dodge Ram de la Secretaria de Seguridad del Estado de México incendiada y dos presuntos delincuentes asegurados fueron el saldo de un enfrentamiento registrado en el municipio de Lerma.

Según reportes, el hecho ocurrió en el cerro de la Campana y Sabanillas, en Salazar, cuando los uniformados acudieron al llamado de auxilio por parte de los ciudadanos, en el momento en qué se percibió a sujetos armados.

Los elementos policiales a su arribo, revisaron a varias personas a bordo de una camioneta de color rojo, se acercaron otras personas e informaron que sujetos armados agredían a los turistas.

Diario Evolución te recomienda: Se queda sin agua cascada de la Concepción en Aculco, atracción turística

Justo en ese momento, los ocupantes de una camioneta de color azul llegaron al lugar y un hombre de identidad desconocida disparó un arma de fuego en contra de los policías, lo que desató un enfrentamiento que dejó a un saldo de dos civiles heridos.

Los efectivos policiales al retirarse fueron retenidos por comuneros de la zona para bajarlos de la camioneta oficial para prenderle fuego, mientras que otros policías más observaban las llamas que consumían el cofre.

Síguenos en Facebook y X (antes Twitter).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *