jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Enfrentamiento en Tejupilco deja dos muertos

*Redacción Diario Evolución* 

Foto: Especial.

Dos grupos armados se enfrentaron en el municipio de Tejupilco dejando como saldo a dos hombres muertos, desconociendo los motivos de la agresión y sin que hubiera detenidos.

La tarde de este lunes, en la carretera Toluca-Ciudad Altamirano, a la altura de la comunidad La Fragüita, policías municipales fueron alertados sobre un enfrentamiento entre dos grupos armados, por lo que arribaron al lugar para controlar la situación. 

A su llegada, los hombres agredieron a los oficiales, quienes repelaron la agresión, desatando un enfrentamiento; tiempo después, varios de los atacantes huyeron del lugar, pero dos de ellos perdieron la vida. 

Elementos periciales acudieron a la zona y hallaron dos vehículos, una camioneta marca Toyota, color blanco, y una marca Chevrolet, color gris, con más de 20 impactos de bala y al interior de una de ellas se encontraban los occisos.

Las autoridades realizaron el levantamiento de los cuerpos, los cuales informaron presentaban varios impactos de bala en su anatomía y fueron llevados al anfiteatro regional para ser identificados.

Por su parte, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició la carpeta de investigación correspondiente para hacer el esclarecimiento de los hechos e iniciar la búsqueda de los grupos delictivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *