viernes, abril 26, 2024
Municipios

10 de febrero, carrera del odontólogo

Compartir:
Foto: Especial.

Con el objetivo de englobar el trabajo físico con el mental, se llevará a cabo la Carrera del Día del Odontólogo, a realizarse el próximo 10 de febrero en la capital mexiquense.

Esta justa se realizará en 3, 5 y 10 kilómetros, siendo la primera de estas una caminata recreativa para la toda la familia, además de permitir el paseo con mascotas; esta se realizará en el Parque Alameda 2000 del municipio de Toluca, carrera que por la naturaleza de la zona contará con todo tipo de pista (terracería, pista lista, tierra y empedrado).

“Esperemos que esta carrera tenga a bien la presencia de muchos participantes que quieran fomentar la actividad física, porque, aunque está bien enfocarse en el área intelectual, a su vez necesitamos que el individuo aspire a tener una excelente salud y eso se puede evitar con la práctica deportiva.”, comentó Demetrio Orozco Carro, organizador de esta justa deportiva.

También comentó sobre la importancia de hacer deporte en la vida cotidiana, pues argumentó que “somos personas integrales y muchas veces olvidamos la parte social y física, es por eso que si nos motivamos y nos incentivando en estos eventos”.

El precio de inscripción será de 400 pesos para corredores de 5 y 10 kilómetros y 200 para caminata, y previo al evento se realizará una expo de odontología los días 8 y 9 de febrero, donde también se podrá recoger el paquete de inscripción.

Las premiaciones serán para 5k los primeros tres en especie, mientras que en 10k será de mil 500 primer lugar, mil segundo lugar y 500 pesos para el tercer lugar, además de que se rifará un viaje a Guadalajara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *