viernes, febrero 23, 2024
Portada

Enrique Alfaro pide a MC no cerrarle sus puertas a Marcelo Ebrard

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, expresó que a él le gustaría que Movimiento Ciudadano (MC) saque al candidato presidencial de sus filas; sin embargo, pidió no cerrarle sus puertas a Marcelo Ebrard, extitular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

El mandatario estatal aseguró que MC tiene liderazgos capaces de encabezar un proyecto nacional de cara a las elecciones del próximo año, pero explicó que el proyecto naranja debe de tener presente que también hay otras buenas opciones fuera del movimiento.

“Lo único que podría decir es que MC tiene liderazgos formados en nuestro movimiento, sólidos para dar la batalla. Me gustaría mucho, como parte de este proyecto, que lo encabece alguien que surgiera de las filas del mismo. Pero siempre he creído que este es un proyecto que debe tener puertas abiertas y actuar sin prejuicios, porque personas de bien siempre hay en todas las expresiones políticas”, compartió Alfaro tras la inauguración del Museo Efímero en la sede del Senado de la República, de acuerdo con información de Reforma.

Diario Evolución te recomienda leer 👇🏼:

Visítanos también en y página Facebook.

R.M.

Un comentario en "Enrique Alfaro pide a MC no cerrarle sus puertas a Marcelo Ebrard"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *