jueves, abril 25, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

ENRIQUE VARGAS SE QUEDA CON CANDIDATURA DEL PAN EN HUIXQUILUCAN

Compartir:

Javier Mtz. Ferrusca

VARGAS DEL VILLAR GANA CONTIENDA INTERNA EN HUIXQUI

Con 744 votos en su favor Enrique Vargas del Villar se levantó con el triunfo en la contienda interna del Partido Acción Nacional para elegir candidato a presidente municipal de Huixquilucan, dejando en el camino a Annel Flores que obtuvo 597 votos.

Luego de que el Comité Nacional determinará reponer el proceso interno por las anomalías suscitadas en la pasada contienda, Enrique Vargas determinó ir con todo por la candidatura para la cual había trabajado durante varios años y, a pesar de tener en contra al poderosísimo Grupo Tlalnepantla que comanda Ulises Ramírez se alzó con la victoria.

De acuerdo con los conteos, Vargas del Villar ganó en todas las casillas, para hacer una diferencia total de más de 130 votos en su favor, y demostró que el robo de urnas no fue una acción por parte de su equipo, ya que él contaba con la confianza de la  militancia.

Durante su mensaje, Enrique Vargas agradeció a todos los involucrados el resultado obtenido, pero aseguró que es el momento del PAN para ganar el municipio, “Agradezco al equipo de candidatos que participan en mi planilla, a mi familia que siempre me ha respaldado, pero sobre todo agradezco a los militantes que mediante su voto de confianza ganamos esta candidatura que le devuelve a Huixquilucan la oportunidad de pintarse de azul en las próximas elecciones. Con este triunfo no solo gana una planilla de candidatos, gana Acción Nacional al hacer valer su espíritu democrático”.

En el acto aprovecho la oportunidad para hacer una llamado a la unidad del panismo de la demarcación y se esta manera enfrentar la elección constitucional, “Hago un llamado a todas y todos los panistas, incluida mi compañera Annel Flores, a sumar esfuerzos a favor del PAN en Huixquilican. Hoy más que nunca tenemos la oportunidad de ganar la elección municipal y así poder acabar con los malos gobiernos priistas”.

Por último, el virtual candidato, sostuvo que la pelea más fuerte no es interna sino externa, “El PAN nos necesita juntos, pues en unidad somos invencibles y la batalla más importante es en las calles en contra del priismo que compra votos y no sabe gobernar. De nada servirá luchar por separado, si nos van a derrotar juntos; y Acción Nacional en Huixquilucan, está más fuerte que nunca y estamos listos para ganar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *