jueves, marzo 28, 2024
CulturaMunicipios

Enriquece Metepec oferta literaria con cafés literarios del TunAstral

En el Centro Cultural “El Diezmo”, con la presencia de escritores reconocidos. La cita será cada último jueves de cada mes.

El ayuntamiento de Metepec, a través de la Dirección de Cultura, invita al público a disfrutar de los Cafés Literarios que, a partir del mes de julio, se llevarán a cabo el último jueves de cada mes, en el Centro Cultural “El Diezmo”.

Las sesiones serán coordinadas por el Grupo TunAstral, cuya labor ha sido fundamental en la edición y presentación de cientos de libros con una gran calidad; así como en la divulgación de obra de músicos, actores, artistas, escritores, críticos, cronistas y demás hacedores y promotores de la cultura.

En esta ocasión, el Café Literario correrá a cargo de los destacados literatos: Roberto Fernández Iglesias y Margarita Monroy Herrera, con la lectura de obra reciente de Blanca Aurora Mondragón, escritora mexiquense, quien ha recibido la presea al mérito universitario “Ignacio Manuel Altamirano”, y el premio Universitario de Literatura 1987, en el género de Cuento y Autobiografía de Mujeres Universitarias en el 2003.

Aurora Mondragón es autora de las obras “No sé cómo decírtelo, pero creo que la gente lo sabe” (1988), “La Espera” (1991) y “Nueva Cuenta” (1994), y de los libros inéditos: Apuntes de Lilita, compilación de artículos periodísticos y La mujer y la diosa. La cita será a las 19:00 horas, en Portal Unión No. 103, en el centro de Metepec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *