jueves, abril 18, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Enterrados en patio de su casa fue hallada familia desaparecida en Ecatepec

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

Autoridades de la Fiscalía mexiquense una familia integrada por una madre con su hija y abuelo fueron hallados sin vida la noche de este martes, enterrados en el patio de su vivienda ubicada en la colonia Potrero del Rey, en Ecatepec.

Cabe mencionar que los tres contaban con un reporte de desparecidos desde el pasado mes de octubre del 2020. Las victimas fueron identificadas como Astrid menor de 10 años, su madre Blanca de 46 años de edad y su abuelo de 78 años.

Derivado de esto, autoridades dieron con pistas donde se estableció que las víctimas nunca habrían salido del domicilio, por lo que solicitaron permiso para ingresar al inmueble y tras comenzaron a excavar en el patio, localizaron los restos de las víctimas.

De acuerdo con los vecinos, desde hace varios días en el lugar empezaron a percibir un olor raro, pero hicieron caso omiso, sin imaginarse que en lugar ya hacían los restos de las tres integrantes de dicha familia.

Hasta este momento se desconoce el motivo del crimen, así como la causa de su muerte y del o los responsables del multihomicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *