sábado, marzo 2, 2024
Seguridad

Tráiler termina entre las llamas tras volcar en Atlacomulco

*Fernanda Rodríguez*

Foto: Fernanda Rodríguez.

Entre las llamas termino un tráiler que volcó está mañana de viernes sobre la carretera Panamericana en la desviación a la comunidad de Diximoxi en el municipio de Atlacomulco.

Las llamas y una columna de humo causaron la movilización de los elementos de Protección Civil municipal y de la Comisión Nacional de Emergencias hasta el kilómetro 74 para brindar atención a una persona que resultó lesionada, además de realizar las labores de sofocación de la pesada unidad que quedó recostada de su lado derecho.

Diario Evolución te recomienda: |SE BUSCA| Oliver Rodrigo de 3 años, desapareció en Tecámac

La unidad del Servicio Público Federal quedó atravesada sobre los tres carriles, cuya volcadura al parecer se debió a una falla mecánica, por lo que elementos de la Guardia Nacional llegaron hasta el tramo carretero para resguardar la zona debido a que quedó totalmente cerrada a la circulación.

Los vulcanos se encuentran trabajando en el enfriamiento, para que con ayuda de una grúa sea puesto bajo su propio eje para ser retirado de la carpeta asfáltica para ser llevado a un corralón con su reporte correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

2 comentarios en "Tráiler termina entre las llamas tras volcar en Atlacomulco"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *