viernes, abril 26, 2024
Municipios

Entrega SMSEM más de 11 millones de pesos en créditos para vivienda

Compartir:
Foto: Especial.

El Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) llevó a cabo la novena entrega de créditos del Fondo de Apoyo a la Vivienda (FOAVI SMSEM), en la que fueron beneficiados 46 profesoras y profesores provenientes de las 13 regiones de la entidad.

Para esta entrega, el SMSEM destinó un monto superior a 11 millones de pesos en créditos, distribuidos de la siguiente forma: 41 préstamos para autoconstrucción, una para redención de gravamen, tres para pago de enganche y una más para finiquitar la escrituración.

Al encabezar la entrega, Marco Aurelio Carbajal Leyva, secretario general del SMSEM, destacó el impulso que su dirigencia le ha dado a las gestiones que se traducen en beneficios para el Magisterio Estatal, como es el caso del FOAVI-SMSEM, en el que los beneficiarios reciben créditos por el que no deben pagar intereses.

Y es que en menos de dos años de gestión, el Comité Ejecutivo Estatal 2021-2024 ha realizado nueve entregas de este programa, beneficiando a docentes al apoyarles a contar con una vivienda propia para estabilidad de su familia.

En su mensaje, el líder del magisterio mexiquense felicitó a sus compañeros beneficiarios y agradeció la voluntad del Gobierno que encabeza la maestra Delfina Gómez Álvarez por continuar dando cumplimiento al Convenio de Sueldo y Prestaciones 2023, en favor de los maestros del Subsistema Educativo Estatal.

Esto te interesa 👇🏼:

Visítanos también en y página Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *