ENTREGA SNTE BONO A 1040 MAESTROS

Javier Mtz. Ferrusca

SNTE BONO A MAESTROS DE EMSYS

Gustavo Michua y Michua secretario general de la sección 17 del Valle de Toluca, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, hizo entrega de mil 40 cheques a igual número de docentes, con una inversión de 20 millones de pesos, como parte del Pago de Bonos al Personal Homologado de Educación Media Superior y Superior.

En un acto celebrado en la Unidad Cultural y Deportiva de Zinacantepec, comentó que este bono es resultado de las gestiones que realiza el SNTE a favor de sus agremiados, y se basa en  el compromiso para redoblar el esfuerzo y contribuir a la calidad de la educación.

Michua y Michua, subrayó que estas metas se lograrán gracias a la unidad, el orgullo y el compromiso sindical, “A pesar de las reformas los maestros cumplen con su trabajo y lo hacen con compromiso, enfrentamos cambios, pero cumplimos en las aulas”.

En su discurso, admitió que hoy más que nunca los maestros deber estar satisfechos del sentido de pertenencia al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, a pesar de los tiempos que se viven en la actualidad.

“Pues su sindicato ha dado muestras de fortaleza y protección de los derechos laborales y seguirá luchando por la defensa de los derechos laborales y las prestaciones que legítimamente ha conquistado los trabajadores de la educación”.

Gustavo Michua expresó que nadie puede sentirse fuera del SNTE porque, “En la sección 17 del SNTE no hay distingos para nadie, hacemos un trabajo sindical de cara a la gente, de puertas abiertas, muy humano y responsable”.

Por último, habló de la intensa actividad que se realiza en el sindicato, la cual admitió es ardua, “No podemos tomar un descanso sabiendo que hay trabajadores de la educación que les está haciendo falta algo”. Finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.