ERUVIEL ÁVILA SEGUIRÁ CON TELEINFORMES

Emireth García

JOSE MANZUR ALERTA DE GENERO

Por cuarto año, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas realizará un teleinforme, el cual podría llevarse a cabo la segunda quincena de septiembre.

Este fin de semana el ejecutivo Mexiquense acudirá a la toma de protesta de los Diputados que integran la LIX legislatura, con ello estará cumpliendo con el acercamiento que deben tener los poderes, afirmó José Manzur Quiroga, secretario de gobierno.

Respecto al protocolo que se realizará con motivo del cuarto año de labores, explicó que no tendrá mayores cambios y se hará de la misma manera.

“Yo creo que estaré entregando el informe por escrito a la Cámara y pasando el 15 de septiembre el gobernador dará un mensaje televisivo como ya lo ha hecho”.

Afirmó que realizar el teleinforme ayuda a que más mexiquenses estén enterados de las acciones del gobierno, además de ser una buena estrategia.

“Les aseguró que de esta manera llega a más persona que encerrado en un recinto con algupre personas”, expresó.

Cabe mencionar que el año pasado una de las sanciones impuestas por el Instituto Electoral del Estado de México al gobierno Mexiquense fue precisamente por publicitar el tercer informe fuera de la entidad; aunque el gobierno recurrió a tribunales, al final se comprobó la violación.

Filed in: Municipios, Nacionales, Política, Portada Tags: , ,

You might like:

Incumple GEM y municipios en EdoMéx con sistema de alertas tempranas de emergencia Incumple GEM y municipios en EdoMéx con sistema de alertas tempranas de emergencia
Ecatepec y GEM acuerdan saneamiento del vertedero de Chiconautla Ecatepec y GEM acuerdan saneamiento del vertedero de Chiconautla
Desde las Alturas Desde las Alturas
Solicita DIF Zinacantepec al GEM apertura del Hospital Regional abandonado Solicita DIF Zinacantepec al GEM apertura del Hospital Regional abandonado

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.