viernes, febrero 23, 2024
Nacionales

Es el mejor vocero de derecha: Mario Delgado pide reactivar cuenta X de Fox

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Collage.

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado,  se portó amable con el expresidente Vicente Fox después de que desapareciera su cuenta de la red social X, dijo estar en contra de la censura, además de que el exmandatario debe seguir mostrando cuál es el pensamiento de la derecha en México.

En conferencia de prensa, el dirigente de Morena condenó los dichos del expresidente panista contra Mariana Rodríguez al llamarla “dama de compañía”; sin embargo, señalo que no estaba de acuerdo con la censura de la que estaba siendo objeto, por lo que hizo un llamado a X, antes Twitter, para que le reactiven su perfil.

“No estamos de acuerdo con la censura, hay que sancionarlo por la violencia que ejerce en contra de todas las mujeres, pero estamos en contra de que se le censure”, manifestó Mario Delgado tras el alud de críticas que recibió el expresidente por tildar de “dama de compañía” a la primera dama del gobernador con licencia Samuel García. 

“Ojalá le regresen los de Twitter su cuenta a Vicente Fox, porque además es uno de los mejores voceros de la derecha; del clasismo, del racismo, prevalece en la derecha mexicana”, apuntó.

“Y ahora, pobrecito lo dejaron solo, creo que le tienen que regresar la cuenta de Twitter a Vicente Fox, porque la verdad, aquí entre nos’, él nos ayuda mucho con su sinceridad, manifestando el pensamiento real que tiene la derecha”, agregó Delgado.

Diario Evolución te recomienda leer 👇🏼:

Visítanos también en y página Facebook.

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *