Es falso que Omar Fayad y otros priistas fueron dados de baja del padrón: PRI

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

Luego de que distintos medios de información nacional difundieran que actores políticos del estado de Hidalgo fueran dados de baja del padrón de militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), resaltando al gobernador Omar Fayad Meneses; el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) negó rotundamente tal información.

“Es falso que el gobernador Omar Fayad Meneses, junto a otras y otros priistas hayan sido dados de baja del padrón de militantes registrado ante el Instituto Nacional Electoral (INE)”, señaló el CEN.

El PRI explicó que tanto para el caso del gobernador Omar Fayad, así como otras y otros priistas hidalguenses, fueron recabados sus expedientes por los Comités Directivos Estatales (CDE), lo que asegura que los integrantes sigan siendo militantes con sus derechos respectivos.

“Reiteramos que nuestro compañero Omar Fayad Meneses, así como destacadas y destacados priistas hidalguenses, son parte fundamental de este instituto político y lamentamos que información confusa sea utilizada con el propósito de dividir. La fuerza del PRI es su militancia, a la que exhortamos a acercarse a los CDEs, para refrendar su pertenencia y con ello aparecer en el padrón público del INE”, reiteró el CEN del PRI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *