jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

ES HORA DE SACAR AL PRI Y AL PAN: CANDIDATOS DEL PRD

Emireth García

CIERRE DE CANDIDATOS TOLUCA 2015

Candidatos del partido de la Revolución Democrática (PRD) de Toluca realizaron el cierre de su campaña en el foro Cultural Alameda, aprovecharon para hacer un llamado a la ciudadanía “es hora de sacar al PRI y al PAN, de empoderar al ciudadano”.

Simpatizantes del proyecto que calificaron como “ciudadano” acudieron a apoyar a los aspirantes del sol azteca, que culminan 33 días de campañas con la certeza de que serán favorecidos con el voto el próximo 7 de junio.

“El PRD Toluca de hoy se conforma por gente muy comprometida que conoce y vive las problemáticas que aquejan a nuestra ciudad. Gracias por la confianza, este proyecto apenas está iniciando” palabras de Gilberto Ortiz candidato a diputado por el distrito II Toluca.

Por su parte Ana Yurixi Leyva Piñón comentó: Nuestra Toluca ha sido arrebata de la gente que trabaja arduamente por un mejor futuro. Hoy necesitamos solucionar sus problemas, nosotros venimos de la gente y nuestros intereses son las necesidades de todos.

También Mario Medina Peralta, aspirante a diputado por el distrito I afirmó: Los priistas y panistas se deciden ser cercano a la gente, nosotros no somos cercanos a la gente, nosotros somos la gente; eso es lo que nos hace diferentes a los candidatos del PRD Toluca.

Agregó, la política es para empoderar a los ciudadanos, no para empoderarse, es hora de sacar al PRI y al PAN, es hora de que gobierne la gente.

El PRD espera una amplia participación el próximo domingo con la cual, los habitantes de Toluca refrendarán el apoyo a sus candidatos, quienes concluyen su campaña con una jornada cultural apoyando a talentos locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *