jueves, abril 25, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

POR DESESPERACIÓN PRI FINANCIA CAMPAÑA NEGRA: ORLANDO GOUJON

Compartir:

Ely García

ORLANDO GOUJON CAMPANA NEGRA

El candidato a regidor de la planilla de Juan Rodolfo del Partido Acción Nacional Orlando Goujon Ruiz, asegura que la campaña negra que se está realizando en contra del candidato es “una clara muestra de miedo de algún partido”.

Recientemente se registraron espectaculares en el centro de Toluca donde se trata de desprestigiar la imagen del candidato a la presidencia municipal de Toluca con la firma del Partido Futuro Democrático.

“La campaña negra que se está realizando en contra del candidato a presidente municipal de Toluca es un claro indicio de desesperación del partido oficial, ya que anda financiando a otros partidos para poder hacer esto, ya que el Partido Futuro Democrático no podría estar pagando este tipo de espectaculares”, asegura el candidato a regidor.

Además considera que se hace para tratar de reducir la diferencia entre el candidato Juan Rodolfo ha tenido con respecto al candidato del PRI.

Por otra parte, en cuanto a los espectaculares que instaló el gobierno del Estado como campañas para la donación de sangre y por el día Mundial del Medio Ambiente que se prestan para malos entendidos, el candidato Orlando asegura que es parte de un sistema, como se ha hecho siempre en todo el Estado de México en sus gobiernos.

Considera que es una estrategia para que de esta manera pueda llegar a los Pinos, sin embargo, afirma que “se hará conciencia en la ciudadanía para que esto no pase”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *