viernes, abril 26, 2024
Portada

Es hora de sepultar al dinosaurio priista en el Estado de México: Juan Hugo de la Rosa

Compartir:

*Javier Mtz. Ferrusca*

Foto: Especial.

Al anunciar su participación en la convocatoria para elegir al Coordinador de los comités de defensa de la 4T en el Estado de México, Juan Hugo de la Rosa y el alcalde de Nezahualcóyotl, Adolfo Cerqueda, miembros de la agrupación Unidos, sostuvieron que es hora de sepultar al dinosaurio del PRI como lo han hecho en 22 estados y sacarlos de la entidad en el 2023, por ello participan con la intención de generar las condiciones para el triunfo de Morena.

Con 250 mil miembros y representación en 106 municipios del territorio mexiquense, la agrupación pidió unidad y respeto al resultado, desestimaron dados cargados en la encuesta para elegir al encargado y sostuvieron que van con confianza para participar en el reordenamiento de la vida orgánica de Morena, por ello, van a respaldar los resultados del proceso interno.

Garantizar que la izquierda gobierne el Estado de México con un proyecto progresista, en donde Unidos tiene la intención de trabajar por una entidad con menos desigualdad, con justicia para todos, sin privilegios, lograr la paz y la tranquilidad para todos los habitantes, con una mejora en su calidad de vida.

“El objetivo es sepultar los agravios a la población por los 90 años de gobiernos del PRI y sus aliados, y eso solo lo podremos resolver en las urnas en junio del próximo año y nosotros nos encargaremos de darle cristiana sepultura”, dijo Juan Hugo de la Rosa en conferencia de prensa.

No podemos seguir teniendo gobernadores que nos hagan creer que hacen algo, pero navegan por la orilla sin meterse a resolver los problemas de la población, eso es lo que vivimos en el Estado de México porque no tenemos acciones concretas de gobierno.

Es necesario mencionar, que Adolfo Cerqueda sería el primer miembro de la comunidad LGBTIQ en inscribirse al proceso interno de Morena, ya que la convocatoria avala hasta tres propuestas de hombre y mujer, así como de otra expresión de género que cuente con los requisitos, algo inédito en una convocatoria partidista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *