martes, abril 23, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Es momento de ver por los problemas en lugar de ignorarlos: Agustín González

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Durante sus recorridos por varias comunidades del municipio de Lerma, el candidato a presidente municipal Agustín González Cabrera por la coalición “Juntos Hacemos Historia” agradeció a los ciudadanos su apoyo recibido, el cual dijo será la única forma en el que el próximo 6 de junio haya un verdadero cambio en el gobierno de la comunidad, “renovado, respetuoso, cercano y sobre todo transparente”.  

Reafirmó que, de ser electo, su gobierno se caracterizará por ser uno que se acerque a la población, pero, sobre todo, aquel que cumpla con los proyectos para que se haga realidad el mejoramiento de diferentes comunidades que han estado en el olvido.

Por otra parte, indicó que en tema de seguridad se implementará una gran estrategia para poder atestiguar que los pobladores se sientan seguros al caminar por las calles, a través de acuerdos y alianzas con las fuerzas de seguridad de la nación, incluido el ejercito y la Guardia Nacional.

Dijo que pedirá al gobierno, si resulta ser ganador del próximo 6 de junio, en pedir apoyo para una mejor infraestructura para los cuerpos de seguridad, al sostener que ya es momento de ver por los problemas en lugar de ignorarlos, y que solo lastiman a la gente al no ser resueltos.

Adelantó que tratará de que Lerma sea un municipio pionero de programas sociales, independientemente de los que otorga el gobierno federal, en el campo, educación, mujeres, y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *