lunes, abril 29, 2024
Política

Es necesario incrementar el salario mínimo a los trabajadores de Toluca: José Hernández

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Diario Evolución.

El candidato a presidente municipal de Toluca por el partido Nueva Alianza, José Guadalupe Hernández, dio a conocer las propuestas que implementará en la región, en caso de que llegue al cargo el próximo 1° de julio, entre las que destacan incrementar el salario mínimo y reducir el sueldo a los integrantes del cabildo

José Hernández aseguró que se pagará 300 pesos a cada empleado, debido a que todo trabajador merece ganar un salario justo; además de que uno de sus principales retos será generar 10 mil nuevos empleos en el primer año de su gobierno.

Asimismo, aseguró que el salario de los integrantes del cabildo tendrá una reducción del 40 por ciento, lo cual contribuirá a la implementación de proyectos que beneficien a los toluqueños.

También, habló sobre la creación de apoyos financieros a proyectos productivos sin aval, ayuda total al campo e inversión pública y privada, beneficios que mejorará la calidad de los habitantes, debido a que son iniciativas que ven por el bienestar económico de las personas.

Entre otras de las propuestas, que desarrollará el candidato, se encuentra la construcción de espacios deportivos y culturales, rescate de áreas verdes públicas y agua potable de calidad para los habitantes de todas las localidades.

En tema de seguridad, aseguró que, con la creación de un grupo de élite de prevención, acción y respuesta, las personas podrán vivir seguras, puesto que la finalidad de este grupo es ver por la tranquilidad de los ciudadanos.

Finalmente, manifestó que podrá valorarse la gestión de la primera línea tipo Metrobús, acción que contribuirá al ordenamiento del desarrollo urbano y mejorará la movilidad vehicular en Toluca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *