viernes, abril 26, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Es politiquería amenaza de los trabajadores del Metro que anunciaron paro: AMLO

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Archivo.

Tras la convocatoria a paro por parte de los líderes sindicales del Metro, derivado del fatal accidente registrado la noche del lunes, en la Línea 12 donde murieron 25 personas y dejo varios lesionados, en conferencia desde Palacio Nacional, AMLO pidió a los trabajadores que recapaciten y sostuvo que este paro está relacionado con lo electoral, “es algo de politiquería”.

“Como estamos en tiempos de campaña ayer fueron del partido conservador al sitio, hasta la misma gente los rechazó. Estas son actitudes muy irresponsables. Es para sacar raja, aprovecharse de la tragedia.”, dijo el mandatario.

El presidente también pidió a los trabajadores que recapaciten, “porque no se ayuda en nada con esas actitudes. Ese no es el camino, que presenten denuncias ante las autoridades competentes y además a la gente no le conviene, ya no se dejan engañar, si dan una rueda de prensa habrá miles de medios y será notica incluso mundial. Pero ese oportunismo es inmoral.”.

Cabe mencionar que la tarde noche de ayer el Sindicato del Metro informó sobre un inminente paro de labores de más de 8 mil empleados en las 12 líneas del metro, por las malas condiciones y falta del mantenimiento de la red de transporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *