viernes, abril 26, 2024
MunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

En Coahuila localizan a Darian Mercedes; se fue de casa por maltrato

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Darian Mercedes González Rico, la jovencita habitante de la capital mexiquense de 21 años de edad que fue reportada como desaparecida por sus familiares desde hace dos semanas, fue localizada sana y salva en Saltillo, Coahuila.

De acuerdo con los primeros reportes, Darian Mercedes señaló a las autoridades que se fue de casa por su voluntad porque constantemente vivía agresiones por parte de su madre.

Al respecto, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEM) señaló que, al ser mayor de edad, no tiene la facultad para obligarla a regresar a la entidad y que ya informó eso a su madre, quien, junto con otros familiares y amigos, el día 30 de abril marcharon por calles de la ciudad para presionar a las autoridades a realizar su búsqueda.

González Rico, reitero “que no fue obligada por terceras personas para trasladarse hacia esa entidad y que no fue víctima de algún delito.”.

Un comentario en "En Coahuila localizan a Darian Mercedes; se fue de casa por maltrato"

  • No pongan cosas que no son, yo soy amiga de Darian desde hace ya casi 7 años y no se fue por maltrato. No sean amarillistas.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *