miércoles, abril 24, 2024
Municipios

Es PRD uno de los partidos más productivos de la Legislatura Mexiquense

Compartir:
Foto: Especial.

Cercanos a la ciudadanía y a los entes gubernamentales ha sido la característica del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (GPPRD), para defender las causas de la gente y así llegar a consensos para generar los dictámenes en pro de la ciudadanía mexiquense.

Así lo destacó el diputado Omar Ortega Álvarez, Coordinador del Grupo Parlamentario del PRD, durante la Clausura del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Primer Año de Ejercicio de la LXI Legislatura del Estado de México.

El legislador apuntó los temas de relevancia que han trabajado en la agenda del GPPRD, como la atención a la salud mental, frente a la violencia contra las mujeres, atención y cuidado al medio ambiente, así como las Propuestas de Cabildos Juveniles y Gobiernos de coalición.

“No vamos a bajar la guardia, el Grupo Parlamentario del PRD se posiciona como una de las fracciones más productivas en la LXI Legislatura, pese a contar con tan solo tres Diputados. También reconocemos la voluntad de cada grupo parlamentario para lograr consensos y sumar en pro de las y los mexiquenses; agradecemos que se sumen a la agenda con temas complementarios y por eso creo que tendremos más oportunidades de generar coincidencias que nos lleven a dictámenes”, dijo Ortega Álvarez.

Señaló que los retos en el Estado de México son grandes, por ello trabajan para que tengan una entidad más segura y justa para dar grandes resultados.

Finalmente dijo que el 2022 será de grandes retos como el que niños y niñas regresen a clases, que la economía se reactive y hacer lo necesario para que se goce de salud en beneficio de la ciudadanía del Estado de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *