martes, abril 30, 2024
Cultura

España le canta a México desde Metepec en la clausura Quimera 2023

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Este domingo se realizó el cierre del Festival Internacional de la Cultura y el Arte Quimera 2023, donde la agrupación española “Mocedades”, evento que llenó de magia y emociones a los cientos de espectadores que se dieron cita, además, de cerrar esta celebración cultural y artística que tuvo un público de 352 mil asistentes en total en sus diferentes fotos.

Las autoridades reportaron saldo blanco durante los diez días donde Metepec se vistió de cultura con memorables recitales, históricos eventos y foros que estuvieron llenos en su totalidad de talleres, exposiciones, teatro y literatura.

Destaca el regreso de Quimera Rock, espacio que fue ocupado por bandas independientes de rock, que hicieron vibrar a miles de asistentes, que al igual que todos los demás, se realizaron de forma abierta y gratuita para toda la ciudadanía.

Diario Evolución te recomienda:

Quimera 2023 demostró una vez más que la pasión por el arte y la cultura trasciende fronteras y se manifiesta de maneras diferentes, recordó que la cultura, el arte y la música también son para los más pequeños, con su “espacio público infantil” dirigido a los niños y niñas de Metepec.

Además, Quimera llegó a través de su espacio en Movimiento a más de 14 delegaciones diferentes con el objetivo de expandir y difundir la cultura en Metepec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *