viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

ESPERA TESORERÍA TOLUCA CUMPLIR 90 % DE SUS METAS EN SEPTIEMBRE

Ely García

INSTALACIONES DE LA TESORERIA TOLUCA

El cambio de las instalaciones de la Tesorería Municipal y el inicio de las vacaciones influyeron en que la primer etapa de la campaña de bonificaciones y descuentos no iniciara como se esperaba, sin embargo la meta es que cuando culmine la segunda etapa en septiembre se cubra al menos un 90 por ciento de los adeudos de los contribuyentes, así lo asegura Martín Bautista Subdirector de Ingresos de la Tesorería Municipal de Toluca.

En tres etapas de descuentos y bonificaciones, la Tesorería Municipal de Toluca da la oportunidad de que cualquiera que tenga adeudo en el pago de predial se ponga al corriente.

Sin embargo el Subdirector de Ingresos de la Tesorería Municipal Martín Bautista reconoce que la primer etapa que culmina este sábado 15, no inició como se esperaba, ya que el cambio de las instalaciones y el inicio de las vacaciones de los niños, tuvo como resultado que en un mes tan sólo se cubriera el 12 por ciento del total de deudores.

“Inició floja la primer etapa, pero ya se está incrementando el número de pagos efectuados por los ciudadanos omisos en el pago de sus impuestos o derechos que contempla esta campaña” reconoce el Subdirector de Ingresos de la Tesorería Municipal.

Del padrón que tiene registrado la Tesorería, al menos el 30 por ciento son a deudores y se espera que al finalizar la segunda etapa el 15 de septiembre se cuente con al menos el 90 por ciento el adeudo en predial.

Una tercer etapa que es específica para los comerciantes, taxistas y mariachis culminará en el mes de octubre y se espera cubrir un 85 por ciento de los deudores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *