ESPINO LE VENDE ESPEJITOS A MOVIMIENTO CIUDADANO

Ante la debilidad de Iriarte siguen las inconformidades en el PRI

Los desdeñan; pero PT le ruega al PAN

Enrique Vargas con todo por la candidatura en Huixquilucan

LOGO LA MAYORIA

Jacobo Cheja Alfaro, líder estatal de Movimiento Ciudadano ha regresado al partido naranja a la época de la colonia, al igual que Dante Delgado se dejó engañar por Manuel Espino y, cual mexica compró los espejitos y los va a pagar con oro.

Incapaz de ver el plan siniestro del PRI, que manda a Espino para hacerle un hueco al PAN, Cheja cree que con ello va a salvar el registro de su partido y peor aún siente que va a tener un crecimiento exponencial, cuando en realidad el líder de Concertación Mexicana solo le ha llevado puro cartucho quemado, que en nada le abona al partido naranja.

El ejemplo más claro es que no se sabe quién es su candidato a presidente municipal en Toluca, su nombre no ha permeado a pesar de la precampaña que ha realizado, sus candidatos a diputados locales, son hombre de bien pero que en realidad no han ganado nada, no pudieron lograr una candidatura en el PAN y cuando lo hicieron perdieron de manera garrafal.

En Metepec, cuando cuestione a los panistas sobre el problema que les representaba la postulación de Salvador Robles por Movimiento Ciudadano, comentaron que era un buen hombre pero que no llenaba ni un elevador con seguidores suyos.

En Zinacantepec, el ex alcalde Raúl Espinosa es visto como un cartucho quemado que dejó inconforme con su actuar a miles de ciudadanos que confiaron en él para llevar a cabo un cambio profundo en sus comunidades.

Pero el peor lastre lo tienen en Joaquín Ruiz, alcalde de Xonacatlan quien abandonó al Partido del Trabajo, pero independientemente de ello, tiene un desastre en la administración municipal, un día se le manifiestan los comerciantes y otro los taxistas, otro los habitantes y ya no sabe ni que hacer, su incapacidad ha perjudicado seriamente a la Mayoría Silenciosa de la localidad.

Los únicos cuadros rescatables del PAN que se han incrustado en Movimiento Ciudadano, son Esmeralda Luna la líder de los comerciantes en Toluca, por la estructura con que cuenta y; la familia Durán que no vive sus mejores momentos, pero todavía tiene un último aliento que dejará en la próxima contienda electoral.

EN EL PRI

Las muestras de rechazo a la imposición de candidatos siguen creciendo en el Partido Revolucionario Institucional, la militancia se ha cansado de las imposiciones y aprovechando la debilidad de Carlos Iriarte al frente del tricolor han levantado la mano en varios municipios para protestar.

Sin embargo, tal parece que Iriarte no tiene la capacidad para reaccionar porque lejos de apaciguar las aguas en los municipios que ha protestado, incluso en las instalaciones del Alfredo del Mazo, la inconformidad sigue creciendo y cada vez son más municipios que hacen pública su posición a las decisiones tomadas.

EN EL PT

Mal parado a quedado Joel Cruz Canseco cuando es cuestionado acerca de la alianza entre el PT y el PAN en Toluca y Metepec, la desesperación por jalar oxígeno para conservar el registro ha hecho que se trague el desdén panista en varios municipios, entre ellos, Toluca y Metepec. Lejos de dar respuestas inteligentes, prefiere escudarse en las pláticas formales que tiene el partido con Acción Nacional.

Los petista han corrido la versión de que estaban cansados de la paternidad perredista, pero ¡Ooohh sorpresa¡ pasaron de ser entenados a mujer sumisa, porque el PAN  los está tratando con la punta del pie y ahí siguen, rogando.

EN HUIXQUILUCAN

Luego de los inconvenientes que surgieron en la elección interna del Partido Acción Nacional para elegir candidato a presidente Municipal en Huixquilucan se ha tomado la determinación de reponer el proceso y, con ello, Annel Flores y Enrique Vargas del Villar se volverán a ver las caras para ver quien encabeza la planilla.

A pesar de los esfuerzos del Comité Directivo Estatal del PAN para incidir en el resultado, toda vez que la diputada pertenece al Grupo Tlalnepantla que encabeza Ulises Ramírez; se espera que Vargas del Villar oponga una resistencia férrea y salga victorioso en el proceso interno del PAN.

Filed in: La Mayoría Silenciosa, Opinión, Política

You might like:

Reformas impulsadas por Morena consolidan la transformación del Estado de México: Xóchitl Flores Reformas impulsadas por Morena consolidan la transformación del Estado de México: Xóchitl Flores
Estudiantes UAEMéx desarrollan córneas artificiales Estudiantes UAEMéx desarrollan córneas artificiales
Recuerdan a los 43 de Ayotzinapa en Toluca Recuerdan a los 43 de Ayotzinapa en Toluca
El aislamiento social puede favorecer el aumento de adicciones El aislamiento social puede favorecer el aumento de adicciones

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.