miércoles, abril 24, 2024
MunicipiosPortada

Estalla bodega de pirotecnia en Tultepec, hay dos lesionados

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Nuevamente ocurrió una explosión en el municipio de Tultepec, debido a que un polvorín estalló al interior de una bodega de pirotecnia, causando que un hombre resultara lesionado, una mujer sufriera intoxicación y tres menores presentaran crisis nerviosa.

La mañana de este viernes, alrededor de las 6:00 horas, se escucharon tres estallidos al interior de un inmueble de dos niveles ubicado en el poblado de San Antonio Xahuento, en la zona conocida como La Saucera, de dicha región, el cual era utilizado como bodega y en el segundo piso vivía una familia.

Vecinos, al escuchar las detonaciones, alertaron a las autoridades, quienes de inmediato arribaron al lugar para acordonar el área; asimismo, elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil llegaron a la zona para controlar las llamas y atender a los lesionados, donde dos de ellos tuvieron que ser llevados a un nosocomio de la región.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre, al ver que el material pirotécnico estallaba, se lanzó del segundo piso, causando una fractura en uno de sus pies, mientras que una mujer presentó quemaduras menores en su anatomía y síntomas de intoxicación, en tanto tres menores fueron atendidos debido a la crisis nerviosa que sufrieron.

Recordando que este tipo de accidentes son constantes en la región, ya que este martes se registró una explosión en un taller de pirotecnia, sin que hubiera lesionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *