martes, abril 23, 2024
CineEspectáculosMunicipiosNacionalesPortada

Estas plataformas son una opción para ver películas gratis

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

Para todos aquellos cinefilos que buscan más opciones además de las plataformas populares para buscar películas de diferentes géneros, hay buenas noticias, a continuación enlistaremos sitios gratuitos que ofrecen gran variedad de cintas:

  • Pluto Tv: Es una plataforma de streaming totalmente gratuita, en la que puedes disfrutar de televisión en vivo, así como series y películas. Esta aplicación está disponible desde marzo de este año; por el momento solo cuenta con 24 canales disponibles y si lo tuyo no es la televisión en vivo, puedes hacer uso de su plataforma On Demand, de igual forma, gratuita.
  • YouTube: Si bien está plataforma es muy conocida por los videos que se comparten ya sea de música, cultura, entre otros. También puedes encontrar películas completas de diversos géneros y para cualquier gusto. Pero si no encuentras la película que estás buscando, continúa leyendo y entérate de otros sitios.
  • Archive.org: En este sitio de internet podrás encontrar audios, videos, películas y libros; sin embargo, solo encontrarás antiguos y clásicos. Si eres fan de las cintas de Charles Chaplin ten por seguro que encontrarás la filmografía de este actor, además de películas míticas del cine de terror y la novela negra, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *