martes, abril 23, 2024
CineNacionales

ET regresa con Elliott, descubre por qué

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El extraterrestre de la mítica película dirigida por Steven Spielberg en 1982, ET, regresa a la Tierra, pero en esta ocasión para protagonizar un corto publicitario en el que se reencuentra con Elliott, su amigo humano quien ahora es un padre de familia.

El corto lleva por nombre “A Holiday Reunion” y es parte de una campaña de publicidad del servicio de Internet Comcast Xfinity, cuya casa matriz es dueña además de los Estudios Universal y DreamWorks, propietarios de los derechos del largometraje de 1982.

El corto tiene una duración de cuatro minutos, en la que se ve cuando el extraterrestre vive un momento mágico al volver a ver a su querido amigo Elliott, quien es ahora un adulto con dos hijos; un niño muy parecido a él cuando era pequeño y una niña que le recuerda mucho a Gertie, la hermana menor de Elliott.

El corto también muestra momentos que rinden tributo al film original, como una escena en la que los hijos de Elliott montan en bici y vuelan en ella acompañados del simpático alienígena.

Por otro parte, se hace referencia a los 37 años que han pasado desde el estreno de la película, “Han cambiado muchas cosas desde que estuviste aquí”, le dice Elliott a la vez que E.T. curiosea una tablet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *