martes, abril 23, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Evitan policías suicidio de un hombre que pretendía arrojarse de una estructura metálica

Compartir:

*Luis Ayala Ramos* 

Foto: Especial.

Elementos de la Policía, Protección Civil y Bomberos de Valle de Chalco, evitaron que un hombre de 53 años que, por causas aún desconocidas, intentara suicidarse la mañana de hoy, en calles de la colonia Alfredo del Mazo. 

De acuerdo con el reporte la unidad 567 que realizaba labores de vigilancia en la mencionada colonia, se percata que un varón se encontraba sentado en la orilla de un anuncio con intenciones de arrojarse. 

El anuncio, está fijado a una casa de dos niveles mediante una estructura metálica, misma que fue utilizada por el señor para ascender hasta el punto más alto, desde donde intentó quitarse la vida. 

De inmediato se dio aviso al Centro de Comando y Control (C-2) municipal para dar seguimiento a este evento mediante monitoreo de la situación. Al lugar llegó un Grupo de Operaciones Especiales para ayudar. 

“De forma tranquila y sigilosa, nos acercamos a esta persona, impidiendo que se aventara y poniéndola a salvo para que el personal médico lo revise mientras averiguaban las causas que orillaron a este hombre a intentar quitarse la vida”, declaró el oficial que logró acercarse al hombre y evitó la tragedia. 

Una vez que el hombre fue puesto a salvo, personal médico valoró su estado de salud y procedió a entregarlo a su familia. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *