lunes, abril 29, 2024
Nacionales

Excandidato a alcalde en Veracruz muerde la nariz a mujer que lo rechazó

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto. Collage.

El excandidato independiente a la alcaldía de Tlalixcoyan,en Veracruz, Roberto de Anda Ferrandón, es acusado de agredir a una joven identificada como Yazmín “N”, a quien le habría arrancado parte de la nariz a mordidas.

La hermana de la mujer violentada, detalló que Yazmín se encontraba con su novio y un amigo de éste en una fiesta en la localidad de Piedras Negras.

Roberto, amigo de su novio, habría intentado agredirla sexualmente, pero ella se resistió, por lo que le mordió la nariz y le arrancó parte de una fosa nasal; la joven fue auxiliada y llevada a un hospital donde recibe atención médica.

Mediante sus redes sociales, el colectivo feminista Las brujas del mar denunció a través de sus redes sociales este acto de violencia y aseguró que la abogada de la organización está en contacto con Jazmín y su familia; “acompañaremos este caso confiando que las autoridades harán lo propio conforme a la ley, brindándole medidas cautelares, reparación del daño y deteniendo a Roberto para iniciar el debido proceso”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *