martes, marzo 5, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Excavaciones en casa del asesino serial continúan; van 2 mil restos óseos hallados

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Autoridades de la Fiscalía mexiquense informaron que aún siguen con las escavasiones en la casa de Andrés Filomeno “N”, el presunto feminicida serial de Atizapán de Zaragoza, sumando hasta la tarde noche de este miércoles, cerca de 2 mil huesos humanos hallados.

Cabe mencionar que desde el pasado 18 de mayo el personal de la Coordinación General de Servicios Periciales ha trabajado diariamente en las labores de excavación de la cocina y parte del patio de la vivienda ubicada en la calle Margaritas de la colonia Lomas de San Miguel.

De igual manera se informó que fueron halladas fotografías de mujeres que se encontraron en diversas partes de la vivienda, por lo que la autoridad comenzó a realizar los análisis pertinentes, ya que no descartan que pudiera tratarse de víctimas de este supuesto criminal.

Estos trabajos derivaron del hallazgo del cadáver mutilado y cercenado de Reyna “N”, el cual ocurrió el 15 de mayo, en el sótano de la casa de este hombre y fue vinculado a proceso el 20 de mayo por la posible comisión del asesinato de Reyna.

Sus primeras declaratorias del asesino serial después de haber sido detenido y vinculado a proceso fueron: “No niego, me culpo yo también. Yo lo único que quiero es decir la verdad. Lo hecho pues ya está. Ni modo. Ahí está el esposo: él vio. Uno no sabe las consecuencias que pudo suceder”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *