lunes, abril 29, 2024
Municipios

Exconcursante de la Academia va por diputación federal de Ecatepec

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial

La exconcursante del programa La Academia, Antonio Salazar, mejor conocida como “Toñita”, anunció en sus redes sociales que aspira a ser diputada del distrito 11 de Ecatepec, por el PRD, en las próximas elecciones, uno de los municipios más poblados del Estado de México; pese a que ella es originaria de Veracruz.

El anuncio de la cantante no estuvo exento de polémica en redes sociales, pues la mayoría de sus seguidores cuestionaron la decisión de sumarse a la política y  a un proyecto del Sol Azteca, además de que le recordaron su nula experiencia en temas políticos. Sin embargo, “Toñita” aseguró que pese a que nunca tuvo ningún cargo público, ella conoce las problemáticas sociales.

Diario Evolución te recomienda:

Entre los comentarios en redes sociales, muchos seguidores de la cantante rechazaron su candidatura y aseguraron que no contaba con los estudios necesarios para ser diputada; otros comentaron que sólo lo hacía por dinero y que era injusto que como figura pública sólo quisiera un sueldo, sin estar preparada.

Toñita asegura que en caso de llegar al cargo de diputación federal, impulsará propuestas como la atención psicológica a las infancias y a las juventudes, propuestas sobre la crisis hídrica, seguridad y basura; asimismo, atención a la población de la comunidad LGBT y atención para las mujeres de la entidad y del municipio de Ecatepec.

M.S.

Síguenos en Facebook y X.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *