miércoles, abril 24, 2024
Policiaca

Exhiben asalto a motociclistas en La Marquesa

Compartir:

*Mariana Vázquez*

Foto: Mariana Vázquez.

Un grupo de motociclistas que se encontraban en la zona ecoturística de La Marquesa fue interceptado por un par de presuntos delincuentes que los amenazaron con arma de fuego en el municipio de Ocoyoacac.

De acuerdo con un vídeo difundido a través de las redes sociales de un youtuber identificado como Andy, advirtió sobre la presencia de personas sospechosas cometiendo asaltos en el atractivo turístico cuyo hecho quedó registrado el sábado 9 de abril del año en curso.

El grupo de motociclistas viajaba sobre un camino de tarrecería, cuando se le cerró un automóvil de donde descendió una persona en el paraje conocido como El Mirador, en la delegación de San Pedro Atlapulco, quien a punto de pistola los despojó de carteras, celulares, entre otros objetos de valor que pidió poner sobre el piso para luego pedirles que corrieron o de lo contrario detonarían el arma.

En instantes, el sujeto escapó a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta de color negro, sin que nadie pudiera detenerlos, hecho que ya indaga la Fiscalía de Justicia del Estado de México (FGJEM), pues en el sitio no se encontraba alguna otra persona que los auxilie.

Galería:

Foto: Mariana Vázquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *