EXHORTA LA IGLESIA A VOTAR DE MANERA CÍVICA

Ely García

GUILLERMO FERNANDEZ OROZCO VICARIO TOLUCA

El Vicario General de la Diócesis de Toluca el Monseñor Guillermo Fernández Orozco hizo un llamado y exhortó a los fieles a cumplir con su responsabilidad cívica que es el voto, y hacerlo de manera pacífica, con honestidad y responsabilidad el próximo domingo 7 de junio.

El Vicario asegura que “México es más que los problemas que hay, pero al emitir un voto podemos exigir a la autoridad que cumpla con su responsabilidad”.

Considera que con la participación del ciudadano se luchará contra la impunidad y la corrupción.

Igualmente considera que el abstencionismo no es la solución, “ya que un voto anulado impide que posteriormente se pueda cuestionar o exigir algo de lo que se ha hecho, además de que favorece a algunos grupos en determinado momento”.

El Monseñor Fernández afirma que “¿si te abstienes de emitir un voto que argumento tendrías para poder justificar el cuestionamiento que hagas?”.

En cuanto a la inconformidad que pueda presentarse el próximo domingo, exhortó a “manifestarse civilizadamente y sin afectar a terceros”

Filed in: Política, Portada

You might like:

Proponen regular los mototaxis en EdoMéx Proponen regular los mototaxis en EdoMéx
La importancia de las palabras La importancia de las palabras
Nueva protesta de feministas radicales  en Toluca Nueva protesta de feministas radicales en Toluca
125 años en prisión por secuestrar y matar a un hombre en Nicolás Romero 125 años en prisión por secuestrar y matar a un hombre en Nicolás Romero

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.