martes, marzo 19, 2024
Seguridad

Explosión de gas moviliza a personal en San Pablo Autopan

*Mariana Vázquez*

Foto: Mariana Vázquez.

Una explosión de gas movilizó al personal de Protección Civil y Bomberos hasta el interior de una vivienda ubicada en la delegación de San Pablo Autopan en el municipio de Toluca.

El hecho ocurrió alrededor de las 17:00 horas de este lunes, sobre la Avenida de los Maestros casi esquina con Lerdo de Tejada, justo cuando una persona iba a prender una estufa.

Una llamada de auxilio alertó al personal de Protección Civil y Bomberos, quienes llegaron a realizar las labores necesarias para controlar la situación, por lo que una mujer salió de inmediato con sus hijos para resguardarse.

Debido a que la escuela primaria Tierra y Libertad se encuentra a un costado, se realizó la evacuación de aproximadamente 200 alumnos para evitar riesgos mayores los cuales fueron entregados a los padres de familia.

Elementos policiales acordonaron el área para evitar el acercamiento de otras personas, cuya situación fue controlada e inspeccionada por los vulcanos y uniformados para el deslinde de responsabilidades.

Galería:

Foto: Mariana Vázquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *