domingo, abril 28, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Repsol anuncia dos hallazgos de petróleo en aguas de México

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

La empresa petrolera Repsol, dio a conocer ,la tarde de este lunes, que se hallaron dos grandes descubrimientos de petróleo en aguas profundas en territorio mexicano, en el Golfo de México, cerca de las costas de Veracruz y Tabasco.

De acuerdo con el comunicado emitido por las autoridades de Repsol, dichos descubrimientos se encuentran en los pozos denominados como Polok-1 y Chinwol-1, además de detallar que los sondeos realizados en los posos se han hecho en menor tiempo de los establecido y en menor costo, además de reiterar que dichos trabajos se hicieron de acuerdo con los protocolos de limpieza para ´prevenir contagios de coronavirus.

También se detalló que las áreas donde se hizo el hallazgo es de gran potencia y con muy buenas propiedades, ante esto, la empresa española comentó que en os que va del año 2020, han logrado realizar seis descubrimientos de petróleo, en los territorios de Estados Unidos, México y Colombia.

“Este descubrimiento representa un gran éxito, se ha tenido la convicción que dichos hallazgos de esta magnitud podían ser realizados aquí. Polok y Chinwol son una prueba irrefutable del potencial petrolero que encierra la Cuenca Salina, confiamos en adicionar más recursos en el bloque 29 así ampliar la cartera de Wintershall DEA.”, comunicaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *