miércoles, abril 24, 2024
Municipios

Explosión de polvorín deja 3 lesionadas en Melchor Ocampo

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Una explosión en un taller clandestino de pirotecnia en el municipio de Melchor Ocampo dejó como resultado dos mujeres y una menor lesionadas de gravedad, desconociendo las causas que provocaron el incidente.

La noche de este martes, alrededor de las 19:00 horas, un inmueble en la localidad de San Francisco Tenopalco, en dicha entidad, sufrió el estallido de un polvorín, derivado del almacenamiento ilegal de fuegos pirotécnicos, cerca de los límites con Tultepec.

Al lugar arribaron paramédicos mexiquenses para brindarle atención a dos mujeres, de 57 y 21 años, respectivamente, y a una niña de año y medio, quienes tuvieron que ser trasladadas a un hospital de la región, debido a la seriedad de sus heridas.

Elementos del Ministerio Público de la demarcación comenzaron con las diligencias correspondientes para determinar las causas exactas del acontecimiento; recordando que por la temporada navideña las autoridades han implementado diversos operativos para el cese en la elaboración de cohetes clandestinos en la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *