martes, abril 23, 2024
Municipios

Explosión en vivienda de Toluca deja 4 heridos; 2 menores entre ellos

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Alrededor de las 23:00 horas de este miércoles, una columna de humo alertó a vecinos del Fraccionamientos Los Héroes, en la delegación de Santa María Tototltepec, perteneciente a Toluca, debido a una explosión de un tanque de gas en una vivienda, que afectó al menos tres casas y varios vehículos.

Al lugar arribó personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para atender a las personas lesionadas, que mencionan son 4, entre ellas 2 menores, no se reportan decesos, sin embargo, al lugar también llegó una unidad del Semefo pero solo para realizar los peritajes correspondientes.

El siniestro se suscitó frente al Centro Médico ISSEMyM, en la privada Juan Francisco de la Fuente. Autoridades hacen un extenso llamado a los jefes de familia a no descuidar por ningún motivo fugas de gas y, de haberlas, de inmediato reportarlas para evitar una tragedia.

Será durante esta mañana que la Fiscalía mexiquense continúe con las investigaciones correspondientes para esclarecer el hecho que afortunadamente no cobró ninguna vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *