martes, abril 30, 2024
Municipios

Joven de 16 años se arroja a vías de metro tras reprobar exámenes

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Tras recibir la noticia de haber reprobado sus exámenes, un joven de 16 años, de identidad desconocida, intentó suicidarse arrojándose a las vías del Metro Iztapalapa. Afortunadamente el chofer del vagón frenó a tiempo y el chico sólo resultó con lesiones menores.

De acuerdo con información de autoridades, los hechos ocurrieron la noche de este miércoles alrededor de las 21:55 horas, en la estación Iztapalapa, de la línea 8 que está en avenida Ermita Iztapalapa, del Barrio San Lucas, al oriente de la de CDMX, cuando se frustró el intento de suicidio del jovencito. 

Las personas que se encontraban en el sitio, al ver que el chico saltó, comenzaron a gritar para evitar que el vagón lo aplastara, lo que funcionó pues se encontraba a una distancia que permitió maniobrar al conductor.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para rescatar al chico, así como para hacer las valoraciones pertinentes; posteriormente, Protección Civil se puso en contacto con los padres del menor para informarlos sobre el hecho. Confesó haber reprobado unos exámenes y por eso decidió quitarse la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *