martes, mayo 21, 2024
Municipios

Explota casa por acumulación de gas en Tlalpan; hay varios lesionados

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Una fuerte explosión por acumulación de gas provocó el derrumbe de una casa habitación, dejando al menos cuatro lesionados en calles de la alcaldía Tlalpan, informó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) de la Ciudad de México.

Uno de los residentes que colaboró en las labores de rescate mencionó a las autoridades locales y medios de comunicación, haber asistido a dos adultos mayores con quemaduras graves, mientras que otro quedó atrapado entre los escombro; un menor fue trasladado de urgencia a un hospital en helicóptero.

Diario Evolución te recomienda:

Vecinos cercanos acudieron al lugar para ayudar en las labores de rescate, mientras que el personal médico trabajó arduamente para atender a los afectados. Cinco casas y autos fueron alcanzados por la explosión de gas, como medida preventiva vecinos en la zona fueron evacuados

Además de Bomberos, policías de la capital mexicana y personal de Protección Civil de la CDMX se encuentran trabajando en el lugar de la explosión. Autoridades han pedido evitar la zona del siniestro.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *