jueves, abril 25, 2024
NacionalesPortada

Explota libro bomba en oficina de senadora de Morena

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Cuartoscuro.

En un inesperado acontecimiento, Citlalli Hernández Mora, senadora de Morena, sufrió leves quemaduras tras recibir en su oficina un artefacto explosivo en forma de libro, por lo que tuvo que ser llevada a un hospital del ISSSTE, donde fue declarada fuera de peligro.

La noche de este miércoles, cerca de las 19:00 horas, Hernández Mora recibió un libro en su oficina H-0324 del Senado de la República, el cual terminó por estallar y lesionar a la senadora, quien salió del lugar cubierta de polvo blanco y con algunas quemaduras.

La afectada tuvo que ser trasladada a un nosocomio de la CDMX, pero alrededor de las 22:00 horas escribió en sus redes sociales que se encontraba estable y que condenaba el acto intimidatorio y violento; asimismo, se determinó que el objeto se trataba de una bomba casera de poco impacto, aunque con la intención de causar daño.

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, hizo un llamado a la población para conducirse de manera pacífica; además, externó que la Fiscalía General de la República (FGR) ya investiga los hechos para dar con el responsable del atentado.

Foto: @CitlaHM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *