domingo, abril 28, 2024
Municipios

Extender alianza electoral para ganar el Congreso mexiquense: PT

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Diario Evolución.

Norberto Morales Poblete, coordinador del Partido del Trabajo (PT) en el Estado de México, sostiene que la alianza electoral con Morena y el Partido verde, debe extenderse para ganar mayoría en el Congreso mexiquense y así consolidar el proyecto de la 4T en la entidad.

Dijo que, a partir del 16 de septiembre de 2023, se construirá un mejor gobierno de la mano de la ciudadanía, de tal manera que se alcancen las metas propuestas. Sin embargo, aceptó que tienen que ser muy responsables.

En este sentido, señaló que al interior de la alianza no debe de haber discordia. En cambio, en la Cámara de Diputados se debe contar con la habilidad de tener la mayoría para así juntos gobernar de manera correcta, a conveniencia de la ciudadanía, y que le dé sentido a la 4T.

Por ello, el PT realizará actividades en los 125 municipios para conformar una fuerza política con miras a las elecciones del próximo 2024, en donde se elegirá al Presidente o Presidenta de la República. Toda vez que se defina la posible alianza con Morena y el Partido Verde Ecologista de México.

Visítanos también en Twitter y página Facebook.

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *