viernes, abril 26, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Facebook informará registro de vacunación contra COVID en México

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Facebook informó que colaborará con la Secretaría de Salud en México, gobiernos estatales, la Cruz Roja Mexicana y la Asociación Mexicana de Vacunología para brindar información oficial y confiable sobre las vacunas y la pandemia.

Esto como parte de su campaña que busca ayudar a que más de 50 millones de personas alrededor del mundo tengan acceso e información veraz sobre las vacunas contra el coronavirus.

En México funcionará de la siguiente forma; se completa una notificación en la parte superior de la Selección de Noticias en Facebook que brindará a los mexicanos detalles como el registro para obtener la vacuna, las etapas de vacunación por sectores y respuestas ante dudas comunes sobre los efectos de las vacunas.

Esta notificación se empezará a mostrarse a partir del 21 de abril para todos los usuarios de la red social en el país.

Además Facebook informó que otorgará  créditos publicitarios con un valor de casi 3 millones de pesos a los gobiernos de Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Puebla y Yucatán, para que puedan difundir entre la población información sobre medidas sanitarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *