Fallece pequeño limpiaparabrisas en Toluca

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

En el cruce del Boulevard Aeropuerto y Paseo Tollocan, un niño de 13 años, que limpiaba parabrisas en la zona, murió sin motivos aparentes, esto alrededor del medio día en la capital mexiquense.

Mientras el ahora occiso, identificado como Miguel Ángel “N”, y sus dos hermanos trabajaban limpiando los cristales de los automóviles que circulaban por el lugar, el pequeño se desvaneció y quedó tendido sobre el pavimento; según testimonios de los hermanos, el niño sólo alcanzó a decirles que estaba mareado y en seguida se desmayó.

Otro chico que se encontraba cerca intentó sostenerlo sin éxito y momentos más tarde arribaron elementos de los servicios de emergencias, los cuales corroboraron el deceso; según los primeros reportes la familia proviene de la comunidad Constitución Totoltepec, en Toluca.

Trágicamente el padre de Miguel llegó y encontró a su hijo sin vida en el semáforo donde pretendía ganarse unas monedas para aprovechar sus vacaciones.

Filed in: Municipios Tags: , ,

You might like:

Descubren cadáver de masculino bajo puente en Toluca Descubren cadáver de masculino bajo puente en Toluca
Festejo a sindicalizados del EdoMéx paraliza tráfico en Tollocan Festejo a sindicalizados del EdoMéx paraliza tráfico en Tollocan
Invitan a artistas a dar color y vida a puentes de Tollocan Invitan a artistas a dar color y vida a puentes de Tollocan
Piden atención a fondas que funcionan como bares en Tollocan Piden atención a fondas que funcionan como bares en Tollocan

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.