lunes, abril 29, 2024
Municipios

Familia de joven asesinado en Town Square cierra avenida; alcalde emite respuesta

Compartir:

*Macrina Vázquez*

Foto: Macrina Vázquez.

Por más de una hora familiares y amigos cerraron la avenida Tecnológico en las inmediaciones de San Salvador Tizatlalli en Metepec, por el homicidio de Julio N.

De acuerdo con versiones de su pareja sentimental, el joven fue ultimado a balazos el 3 de diciembre en el estacionamiento de la Plaza Town Square.

Según primeros reportes de su familia, el joven fue golpeado y atacado con cuatro disparos de arma de fuego por Nayib y su hermano identificado como Omar, cuya víctima recibió un balazo en el estómago.

“Los guardias de la plaza se percataron del conflicto y no hicieron nada al igual que los elementos de Seguridad Pública municipal, pues en lugar de mediar los incitaron a golpearse”, dijeron.

La familia rechaza categóricamente que la investigación se haya iniciado por riña, por lo que exigieron que se gire una orden de aprehensión contra los presuntos responsables por el delito de homicidio.

Asimismo, representantes del Gobierno estatal llegaron al lugar para pedirles una mesa de diálogo con el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para liberar la circulación.

Al respecto, Fernando Flores, alcalde del municipio, informó mediante sus redes sociales que “personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal ha tenido contacto con los padres, familiares y amigos de la víctima de los hechos ocurridos en Town Square”.

Puntualizó que el personal se ha encargado de otorgar a la Fiscalía mexiquense todo lo necesario para esclarecer el móvil y lamentó mucho el deceso del joven.

Diario Evolución te recomienda leer 👇:

Visítanos también en y página Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *